En las imágenes, Ashton Kutcher y Demi Moore; Melanie Griffin y Antonio Banderas;
Angelina Jolie y Brad Pitt.
|
Es común ver las bodas de las celebridades como un cuento de hadas, esto se debe a que es lo más cerca que estaremos de uno en realidad, poder relacionar sus nombres y que estos creen una palabra que sea sinónimo de amor es mucho más divertido de lo que muchos piensan.
Divorcios como los de Angelina Jolie y Brad Pitt, Ashton Kutcher y Demi Moore, Jennifer López y Marc Anthony son algunos de los que más han revolucionado la historia de las separaciones por el alto grado de aceptación que el público sentía por estas parejas.
Recientemente una de los divorcios mas turbulentos de los famosos, el de Amber Heard y Johnny Depp, volvió a ser el foco de atención de los medios tras la publicación de unos audios por el periódico digital Daily Mail, donde se escucha a la actriz confesar los ataques físicos y verbales que cometió en contra de su ex esposo Johnny Depp en 2015.
Algunos de los maltratos que según la cinta el actor sufrió, se encuentran una herida en la mano derecha y una marca de cigarrillo apagado en su mejilla. Los hechos sucedieron en marzo de 2015, cuando Depp filmaba la quinta entrega de Piratas del Caribe.
Al principio del proceso, Heard pidió una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica. Tras la escandalosa ruptura, llegaron a un acuerdo que requería que la actriz retirara la petición de la perimetral, y que el actor le pagara 7 millones de dólares, cantidad que esta donó a la caridad.
Parejas como Jennifer Lóp ez y Marc Anthony que apenas seis meses después de haber iniciado su tórrido romance, decidieron casarse el 5 de junio de 2004, en una de las propiedades de la beldad puertoriqueña en Beverly Hills. La ceremonia fue por completo en secreto.
En 2011 luego de siete años de casados y del nacimiento de sus gemelos, Emme y Max la pareja sorprendió al mundo del arte y espectáculo al anunciar su separación sin explicación alguna.
Algunos divorcios son considerados un ejemplo para futuras generaciones y este es el caso de Melanie Griffin y Antonio Banderas, que tras 18 años de matrimonio llegaron a un amistoso acuerdo en el que prácticamente todos los bienes se dividieron equitativamente.
Son muchas las suposiciones que llevaron a este matrimonio a terminar, entre ellas las adiciones a las drogas, alcohol y psicofármacos, por parte de Griffin, causales que la llevaron a estar recluida en varias clínicas en tres ocasiones.
Como un acto de agradecimiento a su marido, la actriz se tatuó el nombre de Antonio y un corazón, en su brazo derecho.
Ashton Kutcher y Demi Moore se conocieron en el año 2003 en una cena de unos amigos que ambos tenían en común. El matrimonio de ambos actores siempre estuvo marcado por las criticas debido a los 16 años de diferencia que se llevaban, pero esto nunca fue un impedimento para la pareja ser feliz.
La pareja se separó en 2011 dejando la incógnita s todos los fans de cuál fue la causa que los llevó a esta situación, la cual no se supo hasta pasado ya varios años cuando Demi decide sacarlos a la luz en su libro autobiográfico “Inside out”, donde revela íntimos detalles de su relación con Ashton Kutcher .
En una ocasión la actriz explicó que la separación de ambos ocurrió en el ámbito íntimo debido a que Ashton la obligó a hacer tríos sexuales en dos oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario